Este local comercial, está muy bien situado en centro urbano de Arrasate-Mondragón.
Las dimensiones en planta son de 140 m2. Desarrollando a pie de calle, la actividad de panadería, pastelería y cafetería.
Dicho local esta alquilado desde hace dos años al Grupo de Panaderías Bertiz, el cual ha conseguido en esta ubicación unos niveles altos de cifra de negocio y éxito comercial entre los mondragoneses.
El inmueble se encuentra recientemente rehabilitado para la correcta explotación del negocio y se han realizado unas obras, con un costo global que ha ascendido hasta 300.000,00 €. En estos momentos se encuentra en pleno funcionamiento.
La filosofía del Grupo Bertiz marca en todos sus establecimientos el propósito de hacer llegar a todos sus clientes el surtido más amplio y de la mejor calidad de panadería, bollería y pastelería, en un ambiente agradable y acogedor.
Las tiendas cuentan con una zona de cafetería en la que se ofrece una cuidada selección de recetas de café elaboradas con un blend exclusivo, de variedad arábica y natural 100%. Además, disponen de una propuesta dulce y salada que va desde el clásico croissant vienés de mantequilla, la napolitana hojaldrada de chocolate o los nuevos fartons, hasta las tostadas, bocadillos y sándwiches elaborados con nuestras mejores variedades pan.
En la zona de panadería, el cliente cuenta con el mayor surtido de panes elaborados con masas madre, cereales, e ingredientes de primera calidad, siempre inspirados en técnicas artesanales.
El surtido de bollería recién horneada y la deliciosa pastelería completan una oferta apetecible en cualquier momento del día.
Todo esto hace que Grupo Bertiz sea un inquilino muy interesante a largo plazo, con lo que estará garantizado el cobro de las rentas en el periodo del Contrato establecido, del cual quedan trece años por llegar termino.